Junio 2019

TALLER

MICHAEL SCHABORT
AHSTANGA KPJAYI AUTHORIZED LEVEL 2

En PRANA STUDIO YOGA estamos encantados de que nos visite Michael Schabort; no desaproveches la oportunidad de practicar con Michael (Kpjayi Authorized Level 2), durante este més podrás profundizar en tu práctica o descubrir de cero la magia del Ashtanga Yoga.
MICHAEL SCHABORT
Michael, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ha dirigido "Mysore Munich, escuela de ashtanga yoga" en Munich, Alemania, de manera independiente desde diciembre de 2014 y ha viajado y enseñado en todo el mundo desde marzo de 2017.
Ha estudiado con algunos de los maestros más renombrados del mundo en los linajes Krishnamacharya, de los que ha recibido mucha influencia. En particular, Shimon Ben Avi, Michael Hamilton y Sharath Jois, nieto del principal gurú del Ashtanga Yoga, Shri K. Patthabi Jois. Michael fué Autorizado nivel 2 por Sharath Jois, director de KPJAYI l y ha estado enseñando el método Mysore en todo el mundo desde hace más de 10 años. Hoy continúa practicando bajo la dirección de Sharath anualmente en el KPJAYI en Mysore, India.
Al estar totalmente comprometido con este camino que llamamos yoga, Michael encuentra su inspiración en los yoguis que conscientemente reflejan la vida como un libro abierto. Se deleita en reflexionar sobre los shastras (antiguas escrituras) y aspira a recorrer el camino del Dharma. Él enseña atentamente con entusiasmo y se deleita en transmitir su comprensión y experiencia del yoga con autenticidad, amor y atención plena.