Agosto 26-31 / 2019 / Eloisa Fernández

TALLER

ELOISA EN PRANA

Biografía

Nací y crecí en Caracas, Venezuela. Comencé a practicar ashtanga yoga en mi ciudad natal con Liz Carrasquel en el 2011. Inmediatamente me sentí cautivada por este método y poco a poco mi vida se fue orientando en dirección a la práctica. Le entregué mi tiempo, espacio y energía. A cambio, el yoga me dio eso que siempre había buscado dentro de mi: paz. A través del yoga pude centrarme y enfocarme en cultivar relaciones sanas conmigo misma, mi familia, amigos y colegas; construir y establecer una rutina daría que me ayuda a mantener el equilibrio vital, lidiar con el estrés y caos cotidiano y a darme cuenta del poder de las acciones que decido tomar, porque son éstas las que dan forma a la vida que tengo, el secreto está en la toma de conciencia sumada a la fuerza de voluntad.

En el 2014 hice mi primer viaje anual para practicar en KPJAYI con Sharath Jois. Su disciplina y devoción han sido mi inspiración para profundizar en este camino y continuar mi Sadhana con amor y dedicación día a día. En el 2016 recibí la autorización para enseñar ashtanga yoga. Cada año cuando estoy en Mysore, también estudio canto de mantras y filosofía en Anantha Research Foundation con Dr. M. Jayashree y Prof. Narasimhan. He tenido la oportunidad de asistir a Ricardo Martinez en Budapest, a mi primera profesora Liz Carrasquel, a Laruga Glaser, Clayton Horton, Petri Raisanen, Przemek Nadoldy y por supuesto, mi querido profesor Sharath Jois. Todos ellos forman parte de lo que soy ahora como profesora. He enseñado en Venezuela, Polonia, España, Alemania y Holanda durante los últimos 6 años y agradezco mucho levantarme cada día y tener el privilegio de hacer de mi vocación, mi profesión.

Siempre digo que estoy casada con mi práctica y cuando digo eso no me refiero solamente a hacer ásanas en el mat 6 veces a la semana, sino a respetar y cumplir los principios y valores que nos enseña la filosofía del yoga, en los momentos en los que resulta fácil, pero también en los que se dificulta más. La relación con la práctica, es como cualquier otra relación: se construye trabajando en ella a diario


Lunes a viernes Mysore de 7:00 a 9:30

PROGRAMA / TALLER SÁBADO 31

Sábado 9:00- 10:30 clase guiada + Brunch 10:45- 11:30 + Taller* 11:45- 13:45

*Trabajando con Lesiones en la Práctica

- Qué es una lesión
- Qué tipo de lesiones pueden presentarse con la práctica
- Los 4 pasos para mejorar cuando hay lesiones
- Modificaciones y Terapias para lesiones en:
1. Rodillas
2. Espalda baja
3. Hombros
4. Isquiotibiales

Precio Taller 35€*
*Alumnos del Centro / No Alumnos 45€