20.12.2020 & 10.01.2021 / Charlas Gratuitas

TALLER

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA – Alejandro Castro Rey

Biografía

Alejandro Castro es doctorado en arte y pensamiento contemporáneo con un estudio de epistemología y creatividad, a través del pensamiento irracional y la locura.

Después de viajar durante años en búsqueda de retratar aquello que une las artes, la naturaleza y lo sagrado, una temporada en el hospital re-configura toda su vida para comprender que todo aquello que está vivo conlleva cambios. Si nos resistimos a ellos, entramos en un proceso de declive.

Durante unos años se formó en Barcelona como acupuntor y naturópata trabajando en distintos centros de la ciudad. Allí conoce a su mentor y desde 2017 desarrollan, junto al resto de su familia, una línea de trabajo que investiga en las tradiciones ancestrales de la medicina egipcia y grecorromana para intentar preservar en la práctica clínica las leyes fundamentales de la naturaleza.


Descripción del Taller:

Queremos proponer un encuentro para presentar un nuevo servicio en PranaYogaStudio. Nos reuniremos para charlar acerca de una forma holística de entender la salud. Una visión que integra los diferentes aspectos de la vida y los tres planos energéticos que constituyen a las personas.

Nos gustaría hablaros del método que mi familia viene desarrollando en los últimos años. Un trabajo que nos permite acompañar a las personas no sólo en sus desórdenes físicos, para lo cual empleamos la acupuntura de los 5elementos, sino también ayudarles a comprender que la psique determina la voluntad y esta hace de nuestra vida un camino fácil o difícil.

Para esto último nos hemos especializado en el estudio de los patrones que conforman toda la naturaleza y, por supuesto, a nosotras como parte de ella. El contenido que plantearemos para la charla será sencillo e introductorio a una forma distinta de entender nuestra salud, los procesos patológicos y sus distintas formas de evolucionar. Nos gustaría introduciros a una visión que toma la realidad (síntomas y costumbres ) como método de diagnóstico empírico y por ello difícilmente cuestionable.

Nuestro objetivo es que todas las personas que acompañemos logren entender cuáles son sus potencias y sus tendencias patológicas para que, a través de la consciencia, puedan decidir de forma libre y autónoma. Conociendo la naturaleza de su energía vital, evitando integrar patrones de conducta que van en su contra o no le benefician demasiado. En cuestión de una hora expondremos un método basado en la analogía, a partir del cual os ofrecemos un acompañamientos integral para el cuerpo físico, el cuerpo anímico y sobre todo comprender la conexión entre ambos.

Habrá un espacio para dudas y podremos abordar cualquier tema de interés relacionado con la práctica clínica de la salud alternativa.

Domingo 20 Diciembre 2020 12:00 a 13:00
Domingo 10 Enero 2021 12:00 a 13:00

*(Plazas Limitadas, Reservar a través de pranapranastudioyoga.com o 981 925 505 / 604 026 528)


Charla Gratuita