El yoga es un camino que nos conduce a nuestro espíritu, a nuestra verdadera esencia.

  • ASHTANGA

    Ashtanga Vinyasa yoga es el nombre que define el estilo tradicional de yoga enseñado por Sri K. Pattabhi Jois (1918-2009) en Mysore, India. Es una forma de yoga intensa, atlética y dinámica que se caracteriza por la sincronización de movimiento y respiración (vinyasa). Cada practicante avanza de forma progresiva a lo largo de tres series de posturas, respetando su capacidad física y su respiración.

    + INFO
  • Vinyasa

    El vinyasa en un tipo de yoga dinámico cuyo origen es el tradicional método de Ashtanga yoga, pero con la diferencia de que las series de posturas no son cerradas y varían continuamente.

    + INFO
  • Hatha Yoga

    Podría decirse que en estas clases se imparte un Yoga clásico, pero adaptándolo a los tiempos actuales y a las diferentes necesidades de los alumnos.

    + INFO
  • Yoga Integral Dinámico

    El Yoga Integral Dinámico tiene sus raíces en las enseñanzas del filósofo indio Sri Aurobindo y Mirra Alfassa. Es un Yoga que está al alcance de todo el mundo, independientemente de su condición física o edad. Pero en Prana Studio Yoga le aportamos un punto más de dinamismo, incorporando siempre algo nuevo a las secuencias de vinyasa, para que cada clase sea única.

    + INFO
  • Yoga Restaurativo

    Es un tipo de yoga suave y terapéutico, basado en el Hatha Yoga y cuyo origen viene del método Iyengar. Tiene como objetivo final la relajación tanto física como mental. La practica de yoga restaurativo activa el sistema nervioso central parasimpático, provocando una sensación de bienestar y alivio en la recuperación de enfermedades, así como en dolores crónicos o síntomas de malestar.

    + INFO
  • Yin Yoga

    El Yin Yoga es una práctica profunda y meditativa que aumenta tu conciencia, te permite sentir energías y sensaciones más sutiles y te enseña a relajarte profundamente. Prepara la mente y el cuerpo para largas sesiones de meditación y estimula la energía vital (Chi) que fluye a través de la fascia en las vías de los meridianos. Nutrir, equilibrar y sanar tu bienestar físico, emocional y mental.

    + INFO